Logo Hobbyconsolas.com

Una tablet de sólo 99 euros para ver vídeos: la Huawei MatePad T8, en oferta en la tienda oficial

Ángela Montañez

Huawei Matepad T 8

La tienda oficial de Huawei ha rebajado el Huawei MatePad T8 de 129 euros a 99 euros: 30 euros de descuento para una tablet con una calidad sobresaliente.

Para ver vídeos y películas en streaming mucha gente recurre a las tablets con Android 8, ya que te permiten instalar muchas aplicaciones de streaming (y lo que no es streaminig) para disfrutar de horas de diversión en pantallas con las pulgadas suficientes.

Si tú también quieres una tablet para ver vídeos y trabajar dentro y fuera de casa pero no quieres gastarte demasiado, buenas noticias: en la tienda oficial de Huawei tienes una tablet Huawei Matepad T8 por sólo 99 euros.

Huawei Matepad T 8

Huawei Matepad T 8

Esta tablet de Huawei tiene un precio increíblemente bajo y unas prestaciones que la hacen perfecta para ver vídeo en casa o de viaje.

Cómprala al mejor precio

El precio original de esta tablet era de 129 euros, pero Huawei ha decidido rebajarla a 99 euros. Esto significa que te ahorras 30 euros y te llevas una tablet de muy buena calidad para un uso diario, que te dará de sobra para trabajar un poco y visitar plataformas de streaming.

En cuanto a la tablet en sí, hablamos de un Matepad con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles. Tiene biseles laterales ultradelgados de 4,9 milímetros y una relación pantalla/cuerpo del 80%, además de modo Eye Comfort para proteger la vista y evitar la fatiga visual.

Su procesador de última generación de 8 núcleos se ve acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD. El EMUI 10 mejora significativamente su rendimiento, ya que te proporcionará capacidad multitarea y cambio rápido entre aplicaciones.

Aunque no tiene aplicaciones de Google, puedes instalarlas prácticamente todas las aplicaciones que necesites con AppGallery y PetalSearch. Pero si te sigue suponiendo un problema, no te preocupes: puedes instalar los servicios de Google siguiendo estos pasos.

Sin duda, una alternativa estupenda para ti si buscas una tablet barata y de buena calidad con la que hacer videollamadas, trabajar un poco fuera de casa y ver vídeos y películas en streaming. De lo mejor que vas a encontrar por menos de 100 euros.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas