Huawei MateView GT 27, el monitor gaming curvo de 27" con 165 Hz, está más barato que nunca en Amazon

Monitor 4K curvo para gaming por 269€

Septiembre está lleno de chollos en tecnología para que se te haga más fácil la vuelta a la rutina. No te pierdas el 33% de descuento en este monitor 4K curvo.

Amazon tiene auténticas rebajas en material gaming durante el mes de septiembre. Entre ellas, destaca este monitor Huawei.

Es el Huawei MateView GT 27, un monitor curvo que hace unos días estaba en casi 400 euros (399 €) y ahora puede ser tuyo por solo 269 euros.

Se trata del precio final, IVA y gastos de envío incluidos. En Amazon, las valoraciones comienzan a escalar y ya consigue una valoración de 4,4 estrellas sobre un máximo de 5.

Huawei MateView GT 27 a la venta en Amazon

Tiene una pantalla de 27 pulgadas y diseño supercurvo de 1500R, para que, cuando juegues, disfrutes de un visionado envolvente y tengas que mover menos tu vista.

Además, tiene una alta tasa de refresco de gráficos de 165 Hz de latencia ultrabaja. Según datos oficiales, tiene un brillo HD de hasta 360 nits. La oferta de colores es de calidad cinematográfica.

Prepara el fin de semana con estos chollos gaming en sillas, monitores y accesorios

Razer accesorios PC Navidad

Destaca la denominada función de control de campo oscuro, que te permite ajustar el brillo de la pantalla en hasta tres modos distintos para escenas con poca luz.

Además, puedes cambiar rápidamente los parámetros de la pantalla en función del tipo de juego con el joystick físico accesible de 5 direcciones.

¿Te suda la mano por el calor? Este ligero ratón de SteelSeries te garantiza refrescarte mientras juegas

¿Te suda la mano por el calor? Este ligero ratón de SteelSeries para jugar te garantiza refrescarte

Para proteger tu vista, cuenta con pantalla de luz azul baja sin parpadeo, con certificación TÜV Rheinland.

No se ven a simple vista, porque están tapados en la parte de atrás, pero incorpora puertos HDMI y DisplayPort.

Y además