Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Huevo de Pascua de Loki que solo los fans más acérrimos de Ravonna habrán detectado

Loki - Ravonna Renslayer

El capítulo 4 de Loki muestra un sutil Huevo de Pascua que solo los fans más acérrimos de Ravonna Renslayer habrán sabido apreciar.

El nuevo episodio de Loki ha dejado unos cuantos momentos de lo más impactantes, con los fans reaccionando a la "lokísima" revelación de Loki 1x04. Pero el capítulo también cuenta con detalles más sutiles que solo los fans más acérrimos de los cómics Marvel habrán conseguido cazar.

En esta ocasión el Huevo de Pascua de Loki de este nuevo capítulo tiene que ver con Ravonna Renslayer, la juez de la Agencia de Variación Temporal que permitió que la Variante de Loki colaborara con ellos para localizar a la otra Variante del Dios del Engaño que está causando estragos en la Sagrada Línea Temporal.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Al comienzo del episodio vemos un flashback de Ravonna como agente de la AVT. En un momento dado se puede apreciar en su uniforme que tiene un número de asignación como los que vimos, por ejemplo, en los Cazadores B-15 y C-20, siendo el código de Ravonna el A-23.

Sin embargo, este número no ha sido puesto al azar. Tal como señala este avispado fan a través de su cuenta de Twitter, el A-23 es una referencia al número 23 del cómic Avengers (Vengadores) publicado en el año 1965, el cual supuso la primera aparición de Ravonna Renslayer en el Universo Marvel.

El cómic también presenta por primera vez al villano Kang el Conquistador, lo que ha hecho que se aviven aún más las teorías que sugieren que Kang podría aparecer antes de lo previsto en el Universo Cinematográfico Marvel.

Aunque está confirmado que Kang será el villano de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, es posible que la serie Loki presente al personaje o se haga algún tipo de mención o suceso que conecte con la futura película de Marvel Studios.

Ya solo quedan dos episodios para que finalice la primera temporada de Loki, teniendo confirmada una temporada 2 desde antes de del estreno de la serie en Disney Plus. ¿Qué le deparará al Dios del Engaño en su recta final? ¡Muy pronto lo averiguaremos!

¿Qué os ha parecido el Huevo de Pascua de Ravonna en el episodio 1x04 de Loki?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus