Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los huevos gigantes de Kinder Sorpresa de Dragon Ball Super llegan a España con figuras coleccionables

Los huevos gigantes de Kinder Sorpresa de Dragon Ball Super llegan a España con figuras coleccionables

¡Dragon Ball Super no para de sonreír y ahora llegan a España los nuevos huevos de Kinder Sorpresa gigantes! ¡Con figuras de la serie para coleccionar!

Pese a que seguimos llorando la muerte de Akira Toriyama, la maquinaria de Dragon Ball no se detiene por nada del mundo. El legendario mangaka creó en 1984 una obra que nos enterrará a todos, pues desde hace muchos años forma parte de la cultura popular y se ha convertido en un fenómeno tan inmortal como su propio padre.

Pese a nuestra profunda tristeza, llegó el momento de volver a sonreír y endulzarnos la vida con una nueva apuesta de la serie de Goku y sus amigos. ¿Y si te dijéramos que Kinder Sorpresa ha decidido apostar por la marca del maestro?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Hace unas semanas nos llegaba la noticia gracias a Raúl Barceló, que compartía este vídeo en redes sociales sobre el lanzamiento en Italia. ¿Quién podía imaginar que Kinder Sorpresa iba a lanzar huevos de chocolate gigantes con figuras de Dragon Ball Super en su interior?

Obviamente, tras ver el vídeo, los fans españoles se empezaron a preguntar por el posible lanzamiento de esta promoción en España. ¿Tendríamos suerte o nos quedaríamos a dos velas, como ha pasado en otras ocasiones?

¡Pues te traemos buenas noticias, ya que esta dulce apuesta de Kinder acaba de llegar a nuestros lares! Algunos supermercados españoles ya han recibido estos huevos gigantes de los Guerreros Z en sus estanterías, y buena prueba de ello es la foto que nos comparte Seth en su cuenta de X.

Tal y como puedes apreciar, cada huevo se ha lanzado al mercado a 9,99€, un precio la mar de goloso teniendo en cuenta las grandes dimensiones del dulce y la calidad de la figura que encontramos en su interior. Por cierto, tal y como verás en esta galería, los 3 figuras de la colección estarían formadas por Goku Super Saiyan Blue, Vegeta Super Saiyan Blue y Jiren:

Mención especial también al perfil de Danieles Rueda por compartir una de las fotografías del producto. ¿Qué te ha parecido esta nueva apuesta de Kinder? ¿Te vas a hacer con estas figuras de Dragon Ball Super?

Uno se queda con ganas, a juzgar por la gran calidad de las piezas, de nuevas tiradas en el futuro. Ya sabes, el ansia viva por Dragon Ball no conoce límites. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.