Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hugh Grant y Josh Hartnett se unen a la nueva película de Guy Ritchie Five Eyes

Hugh Grant

Hugh Grant y Josh Hartnett son las dos últimas incorporaciones a Five Eyes, lo nuevo de Guy Ritchie. 

Parece que Guy Ritchie le ha cogido el gusto a eso de trabajar con Hugh Grant, uno de los actores británicos más internacionales que ya ha dejado atrás la su faceta de seductor en las comedias románticas, como él mismo ha reconocido, y también contará con él en su nueva película, Five Eyes. 

Así lo ha confirmado Deadline, que asegura que Ritchie volverá a trabajar de nuevo con Grant después de que director y actor coincidiesen en Operación U.N.C.L.E. y The Gentleman, la última película de la filmografía de Ritchie. Pero la de Grant no es la única incorporación a Five Eyes, pues Josh Hartnett, al que recordamos por papeles como Black Hawk derribado o The Faculty, también se ha unido a la cinta.

Tanto Grant como Hartnett se unirán a un reparto formado por Jason Statham, habitual colaborador de Ritchie y protagonista de la cinta, Aubrey Plaza y Cary Elwes, el inolvidable Westley de La Princesa prometida, en una nueva película del director británico cuyas dos últimas incursiones en el cine no han ido muy bien que digamos, la adaptación en acción real de Aladdin y The Gentleman. 

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

Five Eyes cuenta la historia de un agente del MI6, Statham, que es reclutado por una organización de inteligencia conocida como Five Eyes, que quiere impedir la venta de unas armas con una tecnología capaz de acabar con el orden mundial. Statham forma pareja con un experta en tecnología de la CIA (Plaza) con la que recorrerá el mundo en busca de ese millonario que quiere tener el destino del mundo en sus manos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.