Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hugh Jackman admite que podría dejar de ser Lobezno

Jesús Delgado

Hugh Jackman admite que podría dejar de ser Lobezno
Hugh Jackman ya tiene asumido que con los años, en cualquier momento, no podrá hacer de Lobezno y que ese momento podría llegar más pronto que tarde. Así lo ha afirmado en unas declaraciones a IGN. 

Antes de que pongáis el grito en el cielo (y no neguéis que ya estabáis a puntito de hacerlo), aguardad un momento y, por favor, atended a la explicación. Como bien sabéis, en nada se estrenará la nueva película de la Patrulla X, X-Men: Días de Futuro Pasado de Bryan Singer. Con motivo de este estreno, el actorHugh Jackman, conocido por su papel como el mutanteLobezno(Wolverine), ha ofrecido una entrevista a nuestros colegas de profesión deIGN.

Hugh Jackman admite que podría dejar de ser Lobezno

¿Y qué creéis que ha trascendido durante la susodicha entrevista? Efectivamente, la cuestión de que Hugh Jackman ya tiene una edad (46 añitos hace en 2014, nada menos), y que no pasará mucho antes de que el cuerpo le deje de responder como antes. De hecho, ésta ha sido la primera pregunta de la entrevista. Atentos a su respuesta:

"Estoy seguro de ellos [los productores] ya han tenido esta conversación. Obviamente no me lo mencionaron [Risas]. Pero mira, eso es inevitable, chico. Cualquiera que se crea indispensable en este mundo se está engañando a sí mismo. Pero me siento increíblemente bendecido por haber tenido ese papel. Nunca hubiera creído, ni en un millón de años, que llegaría a interpretar a Lobezno siete veces. Todos los días recorro el set con las garras y el pelo, y estoy agradecido de mi buena estrella. No doy nada por seguro. El pensar que en esta segunda versión cuento con este reparto y con este director, y seguramente aún no sabéis nada del guión, pero os diría que probablemente es el mejor guión de todas. Es increíble. De hecho, creo que es por lo que aún estoy aquí. Aún así, estoy seguro de que no siempre dependerá de mí estar o no. En algún momento, alguien me dará con la puerta en las narices [Risas]".

Aún así, y a pesar de la modestia de Jackman, el actor parece olvidar que aún queda una película a la vista acerca de X-men, en la cual esperamos verle, X-men: Apocalypse. ¿Acaso piensa que no estará en ella? ¿Vosotros qué opináis al respecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.