Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hugh Jackman compara Días del futuro pasado con Avatar

Hugh Jackman compara Días del futuro pasado con Avatar
El actor que encarnará por sexta vez a Lobezno, Hugh Jackman, ha confirmado que X-Men: días del futuro pasado será el proyecto más grande después de Avatar.

Hugh Jackman ha sorprendido con sus declaraciones en torno a X-Men: días del futuro pasado. Sobre el director Bryan Singer ha dicho lo siguiente: "Bryan tiene un cerebro portentoso. Días del futuro pasado es la película más grande que ha hecho Fox desde Avatar y la presión nos viene de todas partes. Pero Bryan tiene mucha fe.La película es mucho más dramáticay el reparto es fabuloso".

Hugh Jackman compara Días del futuro pasado con Avatar

Y es que el actor de origen australiano tuvo sus dudas acerca del futuro de la franquicia hasta que "se habló de hacer un reboot con versiones más jóvenes y yo intenté llamar la atención sobre Lobezno. Que hicieran otra película fue una auténtica sorpresa. Y una de las buenas".

Recordemos que en la cinta el personaje de Hugh Jackman viaja al pasado para intentar que el profesor Xavier (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender) unan sus fuerzas para evitar su futuro apocalíptico para los mutantes.

Y ojo, porque a Lobezno le sienta de maravilla este regreso al pasado: "Lobezno es un guerrero y no se puede esconder más, incluso cuando las consecuencias van a ser dolorosas y difíciles para él. Si hay una época ideal para Lobezno, son los años 70 sin duda. El pelo, las patillas, fumar cigarrillos donde te plazca... Todo eso hace que Lobezno se sienta como en casa".

La primavera nos traerá esta esperada secuela: en concreto, el 23 de mayo llegará a nuestras carteleras, mientras que la tercera entrega, X-Men: Apocalypse, ya se ha anunciado para el 27 de mayo de 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.