Hugh Jackman se corta interpretando a Lobezno y "culpa" a Ryan Reynolds

Deadpool y Logan

El ancestral pique entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman vuelve a la carga. Los actores han estado deleitándonos con sus mutuas trolleadas desde que Reynolds comenzó a presionar a Jackman para que diera vida a Lobezno en las películas de Deadpool. De hecho llegó al extremo de acampar frente a la casa de Hugh Jackman para hacer presión y conseguir el ansiado cameo de Lobezno, pero sin éxito.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Como decimos, el pique de trolleadas está lejos de terminar entre estos dos. Hugh Jackman se hizo un corte recientemente en uno de sus espectáculos, donde estaba fingiendo ser Lobezno de forma satírica y se cortó con un platillo. El actor australiano no ha tardado en subir la peculiar foto a Instagram mencionando a Ryan Reynolds con el texto “La primera vez que interpreto a Lobezno y me hago sangre. Claramente es culpa de Ryan Reynolds”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seriously? 🥁

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Naturalmente, sabéis que Reynolds no es de quedarse callado. “Eso es que no has practicado bastante” le respondió el actor que da vida a Wade Wilson en las películas del mercenario bocazas. Es prácticamente imposible que veamos a estos dos juntos en una película de Deadpool, especialmente ahora que el personaje ha caído en las manos de Disney y se encuentra en pleno proceso de adaptación o de “a ver si lo metemos o no en el UCM”.

X-Men Orígenes Lobezno

¿Cuál creéis que será la siguiente trastada entre este par? Deberían hacer una comedia sobre este tema protagonizándola los dos.

Y además