Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hugh Jackman cree que Lobezno volverá al cine… Pero sin él

Javier Sánchez

Logan - Los mejores momentos de Lobezno en las películas

Desde que vimos en los cines a  Deadpool por primera vez hemos visto multitud de coñas relacionadas con Hugh Jackman y su posible participación en futuras entregas interpretando a Lobezno a modo de cameo. Sin embargo, a pesar de la constante insistencia por parte de Ryan Reynolds, Hugh Jackman lo tiene muy claro: no volverá a ser Lobezno. Sin embargo..¿Podría volver el personaje? 

Hazte con las películas de Deadpool en DVD y Blu-Ray

En una reciente entrevista con Sunday Today, Hugh Jackman confesaba que estaba seguro de que Lobezno regresaría, de un modo o de otro:

Oh, estoy seguro de que Lobezno volverá. Alguien tiene que comprarlo al final, no lo sé. Yo no, desde luego, pero Ryan Reynolds es muy persistente. Amo a Ryan Reynolds pero.. Lo siento mucho Ryan, amigo, vas a tener que intentarlo mucho mejor de lo que ya lo estás haciendo. 

Érase una vez Deadpool (Once Upon a Deadpool)

Ya sabemos el juego que se traen entre ambos, Ryan Reynolds quiere que Lobezno participe a toda costa en su tercera entrega de Deadpool. Como Hugh Jackman.

Parece que, al menos de momento, Hugh Jackman tiene bastante claro que no volverá a interpretar a Lobezno. Suponemos que estas declaraciones no frenarán a Ryan Reynolds en su empeño por lograr que su amigo realice un cameo en Deadpool 3 sino que lo motivarán incluso más. Creemos que un posible cameo siempre es posible y nunca debería descartarse claro. ¿Pero cuándo sucederá? ¿Será a tiempo para Deadpool 3?

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.