Según Hugh Jackman, estuvimos a punto de ver a Lobezno en el UCM

Lobezno

Hugh Jackman se despedía tras 17 años de su papel como Lobezno en las películas de X-Men en Logan, la película final del personaje estrenada en 2017. Una película con la que tanto él como Patrick Stewart ponían el broche de oro a sus interpretaciones de sus personajes de Marvel. Justamente en 2017, Disney comenzaba el proceso de compra de los activos de cine y televisión de Fox, aunque no concluirían hasta la primavera de 2019.

En una entrevista con The Daily Beast, Hugh Jackman ha admitido que, de haberse producido la compra de Fox antes, no habría dudado en haber seguido como Lobezno dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, compartiendo pantalla con otros grandes personajes.

Sin embargo, una vez más, Hugh Jackman demuestra estar en paz con cómo se han desarrollado los acontecimientos en cuanto a su carrera como Lobezno se refiere. A pesar de los numerosos intentos de Ryan Reynolds de que vuelva a interpretar al personaje, está bastante claro que el australiano no tiene interés en regresar.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Ya puedes darte de alta en Disney+ en España. Cuenta con un amplísimo catálogo de películas y series, incluidas todas las de Star Wars y el Universo cinematográfico Marvel.

Claro que estas declaraciones nos hacen imposible no pensar en cómo habría sido el Universo Cinematográfico de Marvel con Lobezno y los X-Men disponibles desde el principio. Muchos de los eventos narrados en las numerosas películas del UCM habrían sido diferentes, ya que Marvel Studios tuvo que adaptar muchas cosas al no poder contar con muchos personajes importantes. Sea como fuere, ahora Marvel dispone de los derechos de los X-Men y de Los 4 fantásticos. Aunque será otro actor quien luzca las garras de adamantium de Lobezno.

X-Men 2

¿Os habría gustado que Hugh Jackman interpretase a Lobezno en el Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Qué actor creéis que podría asumir el papel?

Y además