Ir al contenido principal

Hugh Jackman no descarta interpretar a otro superhéroe

Lobezno

Deadpool lo ha intentado de todas las maneras: quiere que Hugh Jackman participe en futuras entregas interpretando a Lobezno a modo de cameo. Sin embargo, a pesar de la constante insistencia por parte de Ryan Reynolds, Hugh Jackman lo tiene muy claro: no volverá a ser Lobezno. Aunque.. ¿puede que vuelva como otro héroe?

Hazte con las películas de Deadpool en DVD y Blu-Ray

MTV ha entrevistado a Hugh Jackman con motivo del estreno de su nueva película The Front Runner, y le han preguntado sobre si sus días como superhéroes han terminado para siempre o hay alguna posibilidad de que regrese en el futuro. La respuesta del actor ha abierto algunas nuevas fronteras más allá del adamantium. 

Personajes de Marvel que queremos ver en un juego como Spider-man de PS4

Oh sí, por supuesto continúo abierto a ello. Por supuesto, quiero decir, que nunca lo he visto como hacer de "Superhéroe". Incluso cuando conseguí el papel de Lobezno no sabía mucho sobre los X-Men o sus cómics, simplemente sabía que eran personajes increíbles. Pero cada uno de esos personajes posee un defecto o varios. Y eso es de lo que realmente tratan esas películas, personas con grandes defectos, y es lo que a la gente le atrae. 

Deadpool y Logan

Por otro lado ya sabemos el juego que se traen entre ambos dos: Ryan Reynolds quiere que Lobezno participe a toda costa en su tercera entrega de Deadpool, ¡aunque le va a costar algo más que súplicas! Hugh Jackman tiene bastante claro que no volverá a interpretar a Lobezno.

 

 

Y además