Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hugh Jackman podría haber rechazado volver como Lobezno al UCM

Lobezno - Hugh Jackman

Sin duda Logan fue una de las despedidas de un personaje de cine más brillante de los últimos años. Valiéndose de la mucha influencia que han dejado los westerns clásicos, James Mangold dirigió esta película crepuscular de superhéroes que incluso consiguió colarse en los Oscar con una nominación a mejor guion adaptado. 

Pero Logan era más que una simple película, pues fue la manera que tuvo que Hugh Jackman de despedirse de un personaje al que estuvo interpretando durante 17 años y que en esta última ocasión le permitió brillar de una forma especial. Y claro, con esta brillante despedida, ¿quién querría regresar? Desde luego parece que Hugh Jackman no, pues tal como informa We Got This Covered, el australiano habría rechazado volver a dar vida a Lobezno

Esta oferta vendría de parte de los ejecutivos de Disney y Marvel Studios y su intención de relanzar el mundo cinematográfico de los X-Men para incluirlos en su extenso UCM, unos rumores que llevan circulando por internet casi desde el primer momento en el que se conoció que Marvel iba a recuperar los derechos de los mutantes tras la compra de Fox por parte de Disney. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Muchas han sido las quinielas sobre el posible nuevo actor que cogería el relevo de Hugh Jackman como Logan, al que se suponía alejado de este papel ya definitivamente tal como él mismo ha confirmado después de haber rechazado esta supuesta nueva oferta de Disney. ¿A qué otro intérprete te gustaría ver con las garras de Lobezno en pantalla grande? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.