Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hugh Jackman quiere ser Lobezno hasta que se muera

Jesús Delgado

Hugh Jackman quiere ser Lobezno hasta que se muera
Hugh Jackman no piensa desprenderse de Lobezno, no al menos hasta que muera. Así lo ha confesado el actor en una entrevista, señalando que la historia de Birdman está detrás de este pensamiento. 

Recientemente supimos que Matthew Vaughn (X-men: Primera Generación) había pensado en buscar un nuevo actor para interpretar a un Lobezno más joven en X-men: Días del Futuro Pasado. Sin embargo, si le preguntan a Hugh Jackman, intérprete del superhéroe, esta renovación de cara para el personaje aún tendrá que esperar al menos hasta que él muera.

Hugh Jackman quiere ser Lobezno hasta que se muera

Durante una entrevista concedida a la revista Cigar Aficionado (magazine dedicado al hombre) con motivo de su próxima película, Chappie, Jackman habló de su relación con el personaje de los X-men, asegurando que no estaba dispuesto a desprenderse de él tan rápidamente.

"Cada vez que interpreto a Lobezno quiero ir un poco más lejos, física y emocionalmente", explicó. Y añadió que el motivo de que no quisiera dejar de ser el mutante de las garras venía en buena parte dado de su visionado de Birdman, en la que Michael Keaton encarna a una estrella que hace veinte años interpretó a un superhéroe y ahora trata de relanzar su carrera como "actor serio":

"Le dije a  mi mujer:'La moraleja de esta historia es que no debería dejar de hacer Lobezno. Tengo que encontrar la forma de seguir interpretándolo hasta que me muera'. Sé que algún día tendrán que buscar un nuevo actor para el papel... y me alegrará si el personaje se regenera. Significaría que se ha vuelto icónico". 

Paralelamente, el actor habló también de su compañero en X-men Orígenes: Lobezno, Ryan Reynolds, el cual en breve empezará el rodaje de la película del antihéroe Masacre en solitario. Según Jackman, Reynolds es demasiado buena persona como para ser el Mercenario Bocazas: 

"Deja a los helados a la altura de la familia Mason", bromeó. "No quiero canonizar al chico, pero es un santo que vive y respira". 

Fuente: E! Online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.