Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hugh Jackman recuerda a Ryan Reynolds (Deadpool) que no volverá a ser Lobezno

Deadpool y Logan

Desde que vimos en los cines la primera entrega de Deadpool hemos visto multitud de coñas relacionadas con Hugh Jackman y su posible participación en futuras entregas interpretando a Lobezno a modo de cameo. Sin embargo, a pesar de la constante insistencia por parte de Ryan Reynolds, Hugh Jackman lo tiene muy claro: no volverá a ser Lobezno nunca más.

En una reciente entrevista realizada por Yahoo Entertainment a Hugh Jackman sobre su próxima película The Front Runner, se le preguntó sobre si regresaría como Lobezno en Deadpool 3, ya que el director de The Front Runner, Jason Reitman, será quien se encargue de dirigir también la nueva entrega del mercenario bocazas. A pesar de su amistad con Ryan Reynolds, Jackman admitió que necesitará más para tentarlo a que termine con su retiro de los superhéroes. Podéis ver este momento de la entrevista a través del tuit que publicó Yahoo Entertainment:

 

 

"¿Te pidió Ryan Reynolds que hicieras esa pregunta? Porque suena como una pregunta capciosa", decía Hugh Jackman con humor. "Me encanta Jason Reitman, y en realidad, por lo que digo, sabes que quiero a Ryan Reynolds. Pero en este momento, Ryan, lo siento amigo, vas a tener que trabajar más duro que eso".

Hazte con las películas de Deadpool en DVD y Blu-Ray

Parece que, al menos de momento, Hugh Jackman tiene bastante claro que no volverá a interpretar a Lobezno. Suponemos que estas declaraciones no frenarán a Ryan Reynolds en su empeño por lograr que su amigo realice un cameo en Deadpool 3. ¿O quizás Hugh Jackman está siendo tan pillo como su amigo y al final nos acabe sorprendiendo con un cameo en la película? El tiempo lo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.