Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hugo Weaving aporta detalles sobre los motivos de no aparecer en Matrix 4

Agente Smith - Matrix
Ya sabemos que Hugo Weaving no participará en el rodaje de Matrix 4. Pero el actor ha explicado él mismo los motivos que han hecho imposible su presencia en el filme.

Cuando a finales del verano de 2019 nos enterábamos de que Lana Wachowski iba a dirigir una cuarta película de Matrix, el hype se disparó entre los fans de este mundo digital creado para controlar a los humanos. Además, la confirmación de que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss aparecerían en la película hizo que la expectación en torno al rodaje de Matrix 4 fuera uno de los núcleos de información de la industria antes de la llegada de la pandemia de coronavirus (COVID-19), cuando se detuvo la filmación.

Lamentablemente, no todas las noticias eran buenas. Con el correr de las semanas se fueron confirmando ausencias notables como la de Laurence Fishburne como Morfeo y la de Hugo Weaving como el agente Smith, el villano principal de la trilogía original.

Recientemente, Weaving ha mantenido una entrevista con Collider donde ha dado más detalles sobre los problemas de agenda que hicieron imposible su participación en el rodaje de Matrix 4. Desde el principio sabíamos que esa incompatibilidad de agenda era el motivo de su ausencia, pero ahora sabemos cómo sucedió.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Durante la entrevista, Hugo Weaving explicó que, si bien al principio tenía dudas sobre regresar al mundo de Matrix. Pero después de leer el guion y de que su agente recibiera una oferta, sus dudas se disiparon. Sin embargo, al comenzar las negociaciones, comprobaron que el rodaje era incompatible con el compromiso que Weaving tenía con la representación teatral de The Visit en Londres. Cuando Lana Wachowski no quiso alterar el plan de rodaje en el calendario, Weaving tuvo que declinar la oferta para regresar como el agente Smith, muy a su pesar.

Hugo Weaving como Agente Smith en la trilogía Matrix

A todos nos habría encantado ver de nuevo al icónico villano de Matrix interpretado por Hugo Weaving. Pero parece que no será esta vez. ¿Creéis que Lana Wachowski debería haberse adaptado de alguna manera?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.