Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Hugo Weaving estará en Capitán América: Civil War?

Jesús Delgado

¿Hugo Weaving estará en Capitán América: Civil War?
Hugo Weaving ha respondido acerca de si volverá a interpretar a Cráneo Rojo en la tercera película del Capitán América, Capitán América: Civil War. ¿Os imagináis qué has dicho? 

Todos estamos pendientes de si Hugo Weaving repetirá o no el papel del villano Cráneo Rojo en la tercera película del Centinela de la Libertad de Marvel, el Capitán América: Civil War. Los fans, desde luego, así lo querrían después del alto listón que dejó en la primera película del héroe, El Capitán América: El Primer Vengador. ¿Pero y el actor, qué tiene que decir al respecto?

¿Hugo Weaving estará en Capitán América: Civil War?

Sobre esta cuestión, Weaving fue abordado por The Hollywood Reporter en una entrevista acerca de su último trabajo, The Mule, un drama sobre el mundo de la droga.  Sin embargo, para decepción de sus seguidores, el actor aseguró qué

"No tengo ni idea", dijo refiriéndose tanto Captain America: Civil War como a cualquier otra película de Marvel Studios. "No he hablado con nadie, así que tendremos que esperar y ver. Habrá que verlo".

Esta declaración tiene un ligero matiz respecto a las últimas que el actor había realizado el respecto. Si bien hace ya tiempo aseguró que no tenía precisamente ganas de repetir el papel, se vería obligado a repetir por contrato, al menos ahora sencillamente juega al despiste.

Recordad que, no en vano, Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) ya habló de la ambigüedad de la desaparición del villano.  ¿Será acaso su aparición una sorpresa para esta nueva película? Habrá que esperar y verlo. "Capitán América 3" llegará a los cines de todo el mundo en 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.