Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hulk de Hot Toys, a la venta en julio de 2013

Jesús Delgado

Hulk de Hot Toys, a la venta en julio de 2013
La figura de acción de Hulk de Hot Toys sale en menos de tres días a la venta. La enorme figura del superhéroe de Los Vengadores de Joss Wheddon es posiblemente una de las piezas de mayor tamaño de todo el catálogo de esta marca.

¡Hulk aplasta! Si habéis alguna vez querido decir eso, ahora lo tenéis un poco más fácil, porque en julio, a menos de tres días, sale a la venta la figura de acción de Hulk de Hot Toys, cuyo nombre en el mercado es Hulk The Avengers Movie Masterpiece Series.

Hulk de Hot Toys, a la venta en julio de 2013

Esta maravilla de 42 cms de alto es la figura basada en un personaje Marvel, interpretado por Mark Ruffalo, es la de mayor tamaño que hasta el momento Hot Toys ha realizado. ¿El motivo de esta medida? Pues simple y llanamente la de poder colocarlo al lado de las reproducciones del resto de héroes de la película y que sea creíble. Y si no, mirad la foto perteneciente a la galería que ha publicado Hot Toys esta semana en su Facebook.

Hulk de Hot Toys, a la venta en julio de 2013

De este modo, si sois unos de esos pocos afortunados que habéis podido haceros con todo el equipo, con la adición de Hulk a vuestro supergrupo personal no encontraréis que las alturas fallan por ningun lado.

Por otro lado, si sois de los que están pensando en hacerse con uno, tomad asiento primero. Porque esta figura de acción cuesta la friolera de 299,99 dólares (unos 250 euros), un precio si bien no la convierte en una de las piezas más caras de Hot Toys, sigue siendo un dinerillo cuanto menos prohibitivo salvo para ciertos bolsillos.

La figura de Hulk The Avengers Movie Masterpiece Series cuenta en total con 20 puntos de articulación, una cabeza esculpida al más mínimo detalle, con ojos que se mueven en función de la postura, y hasta 3 pares de manos intercambiables.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.