Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hulk, Punisher, Blade y Motorista Fantasma podrían saltar a la televisión en series propias

Hulk, Punisher, Blade y Motorista Fantasma podrían saltar a la televisión en series propias
Las fases cinematográficas de Marvel tienen su paralelismo en televisión: se avecinan Hulk, Punisher, Blade y Motorista Fantasma con series propias.

ACTUALIZACIÓN (19-05-2016): De acuerdo con las últimas fuentes, Netflix podría llevar a la televisión algunos héroes vistos ya en la gran pantalla como Blade, Motorista Fantasma y Moon Knight. Si bien todavía no hay ninguna información oficial por el momento, Blade y Moon Knight se alinearían perfectamente de la mano de Marvel y Netflix, si no lo han hecho ya. Ambos personajes tienen historias interesantes y peculiares muy atractivas para tener una serie propioa. 

Blade es el más exitoso fuera de los cómics, pero no ha habido ninguna información al respecto desde la película Blade Trinity en 2004. El personaje es muy maduro para este tipo de serie y que podría hacer muy buen trabajo en la cadena de streaming. En cuanto a Moon Knight, el personaje también tiene muhco potencial, y en las manos adecuadas podría ser fantástico aunque la transición de la película parece bastante complicada aunque la serir podría profundizar en lo que les gusta más y descartar el resto.

Si hace tiempo se hablaba de la adaptación de Punisher a la pequeña pantalla, solo tuvimos que esperar hasta ver la aparición del personaje en la serie Daredevil para que Netflix confiramará una serie propia. El actor Jon Bernthal gana un spin-off y volverá a interpretar al personaje tras su paso por la segunda temporada de Daredevil. 

Marvel seguirá exprimiendo el filón que se trae entre manos y lanzará abundantes series centradas en superhéroes tales como Hulk, Punisher, Blade y Motorista Fantasma, que vendrían en una suerte de fase 2 televisiva.

Si echamos la vista atrás y tenemos en cuenta el futuro inmediato, podremos ver cómo se han ido dando paso para cimentar el interés de los telespectadores con Agentes de SHIELD o Agente Carter, por no hablar de Daredevil, una de las sorpresas más refrescantes del panorama comiquero que ha saltado a la televisión.

Dentro de esa primera fase como decíamos englobaríamos otras series que están a punto de llegar en esa hornada inicial de hérores que se han serializado saltando desde las viñetas hasta los televisores: AKA Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage o la miniserie The Defenders.

Hulk, Punisher, Blade y Motorista Fantasma podrían saltar a la televisión en series propias

El siguiente paso es ampliar el campo con Blade, Ghost Rider (el Motorista Fantasma) y Punisher que tendrían su casa en Netflix y la cuarta serie que llegaría sería la precuela de Hulk para ABC. Y dos más: Capa y Puñal y Ms. Marvel.

De momento Marvel no ha confirmado ninguno de estos proyectos, pero está claro que Netflix va a ser decisivo en el camino de las adaptaciones del cómic y, de hecho, parece ser que no ven imposible que dos personajes de Vengadores que no tienen su propia película (Viuda Negra y Ojo de Halcón) tuviesen su propia miniserie más adelante... Cogedlo todo con pinzas hasta que podamos aseguraros nada, pero id haciéndoos ilusiones porque estos rumores se suelen confirmar ;)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.