Logo Hobbyconsolas.com

Human Resources: Skynet vs Cthulhu busca financiación en Kickstarter

Alejandro Oramas Monzón

Human Resources: Skynet vs Cthulhu busca financiación en Kickstarter
Uber Entertainment ha presentado un vídeo con el que quieren animar a los usuarios a ayudarles a conseguir la financiación para desarrollar Human Resources, un título de estrategia que nos propone un combate entre Skynet y Cthulhu.  

Tras financiar en Kickstarter Super Monday Night Combat y Planetary Annihilation, Uber Entertainment tiene un nueva proyecto que busca financiación en Kickstarter llamado Human Resources. Se trata de un juego con fuerte componente estratégico ambientado en un planeta Tierra que está siendo destruido por Skynet y sus máquinas. Para equilibrar las cosas, los humanos despiertan a los Antiguos lo que nos dejará en medio de un combate a muerte en el tendremos todas las papeletas para llevarnos la peor parte. 

Uber Entertainment necesita 1,4 millones de dólares para sacar adelante este proyecto, que aunque no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, se espera que, si todo salen bien, esté disponible en 2016 para PC. Actualmente Human Resources lleva acumulados cerca de 94.000 dólares, muy lejos de la cifra necesaria aunque Uber Entertainment todavía tiene 32 días para alcanzar la cifra necesaria para sacar adelante el juego. A continuación, os dejamos con un completo diario de desarrollo en el que sus creadores nos explican todos los detalles de Human Resources

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.