Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Humans, la nueva serie de ci-fi de AMC contará con William Hurt

Humans, la nueva serie de ci-fi de AMC contará con William Hurt
William Hurt protagonizará Humans, una serie en la que los sirvientes robóticos están a la orden día. Coproducida por AMC y Channel 4 se estrenará en 2015.

En marcha Humans el remake de la serie sueca Äkta Människor conocida como Real Humans de Lars Lundström por parte de los guionistas Sam Vicente y Jonathan Brackley, conocidos por su trabajo en Spooks.

La trama de Humans nos transporta a una dimensión paralela en la que el mercado de consumo ha desarrollado y lanzado los "synths", un gadget tecnológico que consiste en un sirviente robótico altamente similar a los seres humanos. William Hurt (The Host) dará vida a un hombre viudo que mantiene una relación casi paterno-filial com su robot.

Humans, la nueva serie de ci-fi de AMC contará con William Hurt

Los "hubots", como se les conoce, sirven a la humanidad para realizar trabajos peligrosos, ayudando en el hogar o como compañeros de las personas solitarias (recuerdan bastante a los replicantes de Blade Runner). Preocupados por la seguridad pública y la penetración de los robots en la sociedad, varios grupos se manifiestan contra su fabricación, entre ellos el servicio secreto, pero lo que todos desconocen es que un grupo de robots con el código modificado van a encabezar una rebelión, hartos de ser esclavos de los humanos.

 

La grabación de Humans tiene previsto dar comienzo este mismo otoño para llegar a AMC en Estados Unidos y a Channel 4 en Reino Unido el año próximo. El elenco incluye a Will Tudor (Juego de tronos), Emily Berrington y Rebecca Front.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.