Logo Hobbyconsolas.com

El Humble Bundle 7 crece con tres juegos más

Fernando Mateus

El Humble Bundle 7 crece con tres juegos más
Como viene siendo habitual, el Humble Indie Bundle 7 ha enrolado tres juegos más a su causa a falta de cinco días de que llegue a su fin.

Aunque algo más tarde de lo habitual y tras un bundle un tanto atípico en el que THQ era la estrella, el Humble Indie Bundle 7 no falta a su cita de expandir los juegos que ofrece en su peculiar iniciativa antes de que ésta llegue a su fin.

Nueve días después de que el pack irrumpiera en la red, ofreciéndonos por una parte la película Indie Game The Movie y por otra los juegos The Binding of Isaac, Snapshot, Shank 2, Clousure, Dungeon Defenders y Legend of Grimrock, estos dos últimos sólo si superábamos el precio medio de todas las compras realizadas hasta la fecha, ahora nos llegan tres juegos más para la ocasión que comparten la misma condición con los últimos mencionados.

El Humble Bundle 7 crece con tres juegos más

Los tres nuevos juegos son The Basement Collection (una recopilación de los juegos que creó Edmund McMillen antes de Super Meat Boy), Offspring Fling (un juego de plataformas en el que tenemos que ayudar a una criatura a llevar a sus hijos al final de cada nivel) y Cave Story+ (el remake de Cave Story realizado por NiCALIS).

Ya sabéis cómo funcionan los Humble Bundle: podéis pagar lo que os apetezca por los juegos que se nos ofrecen, que son compatibles con Windows, Mac OS X y Linux y que no tienen DRM. Si superamos el dólar en la compra, conseguiremos una clave de Steam de cada uno de los juegos, y algunos de ellos estarán bloqueados y no podremos hacernos con ellos a no ser que paguemos más de la media establecida (en estos momentos, 6,53 dólares). Finalmente, podremos decidir a qué destinar lo que pagamos: a los desarrolladores de los juegos, a las compañía que organizan las iniciativas o a la caridad.

Todavía tenéis cinco días para haceros con el Humble Indie Bundle 7 y los nueve juegos que tiene en su catálogo junto a sus respectivas bandas sonoras, además de la película que también se hace un hueco en la presente entrega. ¿Os resulta interesante esta edición?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.