Logo Hobbyconsolas.com

Humble Bundle for Android 4 ya está aquí

Fernando Mateus

Humble Bundle for Android 4 ya está aquí
Humble Bundle vuelve al ruedo con nada más y nada menos que la cuarta edición de su iniciativa orientada a Android.

Cada día que pasa, los smartphones dejan poco a poco de ser móviles y pasan a ser pequeños ordenadores y, en según que caso, hasta consolas. Por eso Humble Bundle vuelve a la carga con la cuarta edición de su iniciativa orientada a Android en The Humble Bundle for Android 4.

Los seis juegos que estarán disponibles de buenas a primeras (las incorporaciones de última hora son un clásico por estos lares) son Splice, Eufloria, Waking Mars, Crayon Physics Deluxe, Superbrothers Sword & Sworcery (versión beta de Android) y Machinarium, aunque sólo accederemos a este último si superamos la media establecida (en estos momentos, poco más de cinco dólares).

Humble Bundle for Android 4 ya está aquí

Os recordamos las condiciones: podéis pagar lo que queráis por el pack, desbloqueando a sí todos los juegos que no tengan ninguna condición establecida de precio mínimo. Los juegos funcionarán tanto en Android como en PC, Mac OS X y Linux, consiguiendo una clave de Steam de cada juego si superamos el euro invertido. Lo que gastéis podréis donarlo a la caridad, a los desarrolladores de cada juego o a la propia iniciativa Humble Bundle, pudiendo repartir el dinero entre todas las posibilidades.

Así que ya sabéis, aunque los que seáis asiduos a los Humble Bundle posiblemente ya tengáis la mitad de juegos, nunca viene mal apoyar este tipo de iniciativas, y más cuando nos ofrecen tanto por tan poco. Tenéis todavía dos semanas para haceros con él desde su página oficial. ¿Os interesan los juegos con los que ha arrancado el bundle en esta ocasión?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.