Logo Hobbyconsolas.com

Humble Indie Bundle 3 arrasa en un día

Fernando Mateus

Humble Indie Bundle 3 arrasa en un día

¿Recordáis que se inició la tercera edición de la iniciativa de los Humble Indie Bundle? Por si andáis un tanto mal de memoria, se trata de un pack de juegos independientes para PC, compatibles con Windows, Mac OS X y Linux, que se pueden adquirir al precio que nos salga de las narices y cuyos beneficios son repartidos entre desarrolladores y varias organizaciones de beneficencia, también al gusto del consumidor.

Humble Indie Bundle 3 arrasa en un día

En sus dos primeras ediciones ya tuvo un éxito considerable, pero el rumbo que está tomando el Humble Indie Bundle 3 en un sólo día lleva camino de pulverizar las cifras de sus predecesores. Y es que en escasas 24 horas ya se han conseguido superar las 100.000 unidades de packs vendidos, superando el medio millón de dólares en ingresos. Teniendo en cuenta que el valor real de los cinco juegos (Crayon Physics Deluxe, Cogs, Hammerfight , And Yet It Moves y VVVVVV) es de aproximadamente 50$, si hacemos números podemos ver que aunque ĺa gente no se está gastando lo que se tiene que gastar, el éxito es rotundo. Esperamos que vaya a más en los días que quedan.

Os recordamos que os quedan un par de semanas para que la oferta del Humble Indie Bundle 3 expire, por lo que si queréis colaborar con la iniciativa, tenéis que daros prisa. ¿Que no lo habéis comprado? ¿Y a qué esperáis? ¡Que si ya lo tenéis también se le puede regalar el pack a un amigo! Todo sea por una buena causa, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.