Logo Hobbyconsolas.com

The Humble Indie Bundle 7 llega por navidad

Adrián Perera

The Humble Indie Bundle 7 llega por navidad
Humble Bundle Inc. se complace de poner en marcha la séptima entrega de The Humble Indie Bundle en estas fechas tan marcadas tras el éxito cosechado con THQ. Preparate para disfrutar de los mejores indies durante las navidades.

Las navidades son tiempo para sacar lo mejor de cada uno, se bondadoso con el prógimo y renovar fuerzas para el año que entra, o al menos eso nos han querido vender las grandes superficies... ¿Y qué mejor forma de dar lo mejor jugando en nuestro PC mientras somos caritativos y renovamos energías al disfrutar del grandioso panorama indie? Gracias a The Humble Indie Bundle 7 podremos 'matar a esos 3 pájaros (e incluso más) de un tiro', y de la forma más económica posible. La iniciativa no podía faltar a su cita durante estas fechas dominadas por las ofertas, rebajas y descuento en el panorama digital.

The Humble Indie Bundle 7 llega por navidad

En ésta edición de la conocida campaña, en la que pagamos lo que queramos, se repiten algunos de los más conocidos y se suman nuevas experiencia en juegos indie. La plantilla cuenta ni más ni menos que con The Binding of Isaac, Snapshot, Shank 2, Clousure y, sorprendentemente, una película: Indie Game The Movie, con subtítulos en español. Claro que también podemos optar a los caballerescos Dungeon Defenders y Legend of Grimrock si superamos el precio medio que en estos momentos se sitúa en 6,20$, todo un record para el tiempo que lleva ‘en el aire’.

Como siempre, los juegos de The Humble Indie Bundle 7 son cross-plataform (compatibles con Windows, Mac y Linux), incluyen su código para Steam si pagas más de 1$ y están libres de DRM. Asi mismo, ayudaremos a la organización caritativa Child’s Play que actúa de forma similar a Juegaterapia, con la cual esta casa colaboró recientemente, y también, en ésta ocasión, con la fundación EFF (The Electronic Frontier Foundation) que vela por los derechos de internet, la protección de privacidad y la libre expresión en la red de redes.

Tampoco podían faltar a la ocasión las bandas sonoras de algunos de los títulos para tener un hilo musical de lo más jugón entre tanto villancico y zambomba. No dejes pasar la oportunidad de participar en The Humble Indie Bundle 7 y hazte con un buen puñado de juegos para empezar bien el cercano 2013, ¿Os gustan los títulos de la séptima edición? ¿Y la inclusión de la película Indie Game The Movie? ¡Si es que nos dan de todo por nada!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.