Logo Hobbyconsolas.com

The Humble Indie Bundle 8 llega con ambición

Adrián Perera

Lo mejor del panorama indie llega en the Humble Indie Bundle 8, una nueva edición de la estimada campaña de fomento del mercado de videojuegos independientes, al precio que elijan los usuarios y ayudando a los desarrolladores o a la caridad más jugona.

En esta ocasión, tras la irrupción del bundle dedicado a Double Fine, llega un surtido de juegos para ordenador de lo más variado, con opciones para todo tipo de gustos e incluso para aquellos que buscan juegos ‘casi experimentales’ o de lo más curiosos. Sin embargo, prima por encima de todos la acción en dos dimensiones y scroll lateral de Awesomenauts, que incluye un skin de pollo exclusivo del Humble Indie Bundle 8, y de Capsized, sin olvidarnos del macarro Hotline Miami que se desbloqueará junto a Proteus si nuestro precio a pagar supera a la media (5.47$ en estos momentos).

El paquete básico se completa con los interesantísimos Thomas Was Alone, un plataformas protagonizado por cubos geométricos, Little Inferno, el extraño juego de quemar cosas, y Dear Esther, una viaje por la naturaleza con vistas en primera persona. La compra del pack también incluye las bandas sonoras de todos ellos, más la de Proteus si nos hacemos con el conjunto completo.

Como de costumbre nuestros juegos del Humble Indie Bundle 8 son cross-platform entre Windows, Mac y Linux, son libres de DRM, incluyen una clave de Steam si pagamos más de un mísero dólar y ayudan a las organizaciones caritativas Child’s Play (similar a nuestra española Juegaterapia) y la EFF que lucha por los derechos en internet.

Si queréis dar cabida en vuestro PC a los juegos menos comerciales de la industria, no dudéis en ofrecer vuestro dinero a the Humble Indie Bundle 8, sin olvidaros de que aún estáis a tiempo de comprar el pack de Alan Wake disponible en the Humble Weekly Sale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.