Logo Hobbyconsolas.com

The Humble Jumbo Bundle añade tres juegos

Fernando Mateus

The Humble Jumbo Bundle añade tres juegos
Sanctum Collection, Orcs Must Die! GOTY y Cities in Motion 2 llegan a The Humble Jumbo Bundle en su recta final.

Los Humble Bundle son como el buen vino: mejoran con el tiempo. Iba a decir años, pero teniendo en cuenta que duran escasas dos semanas en activo, no tendría demasiado sentido. Volviendo al tema, tal y como era de esperar, The Humble Jumbo Bundle anunciado hace poco más de una semana ya se ha expandido con nuevos títulos.

The Humble Jumbo Bundle añade tres juegos

Las nuevas incorporaciones son nada más y nada menos que Sanctum Collection, Orcs Must Die! GOTY y Cities in Motion 2, que se unen al grupo de juegos que conseguiremos por pagar más de la media de turno.

Resumiendo, la situación de The Humble Jumbo Bundle es la siguiente: por pagar lo que nos venga en gana nos haremos con Natural selection 2, Sanctum 2 y Magicka (y dos de sus DLC más importantes), mientras que si superamos la media (poco más de cuatro dóilares en estos momentos) también conseguiremos Sanctum Collection, Orcs Must Die! GOTY, Orc Must Die! 2 Complete Pack, Garry's Mod, Cities in Motion 2 y Serious Sam 3 BFE, sin olvidarnos de las bandas sonoras en formato digital de algunos de ellos.

Todos los juegos han de ser canjeados en Steam (de hecho, en el Humble Bundle que hoy nos ocupa no hay juegos sin DRM), habiendo algunos compatibles con Mac OS y Linux. Para más información, como siempre, os recomendamos echar un vistazo a su página, en la que también encontraréis una Humble Weekly Sale centrada en los títulos de Multimedia Fusion que llegará a su fin mañana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.