Logo Hobbyconsolas.com

The Humble Store es lo nuevo de Humble Bundle

Fernando Mateus

The Humble Store es lo nuevo de Humble Bundle
The Humble Bundle va un paso más allá y abre una tienda permanente con ofertas marca de la casa, The Humble Store. Que tiemble Steam.

En los últimos meses (que quizá podríamos extender un poco hasta el año) hemos visto como The Humble Bundle, la iniciativa por excelencia que vende packs de juegos independientes para PC, Mac y Linux, muchas veces contando con clave de Steam y otros extras en formas de banda sonora, y siempre ofreciéndonos la posibilidad de participar en una buena causa, ha experimentado un importante cambio.

The Humble Store es lo nuevo de Humble Bundle

En los albores de la tempestad, únicamente disfrutábamos de un Humble Bundle cada ciertos meses, huecos que llenó The Humble Weekly Sale, una suerte de versión reducida del programa original de frecuencia semanal. Poco más tarde las compañías, una vez rota la barrera por THQ, también han probado suerte aliándose con Humble Bundle y lanzando su propio pack (como el que aún está vigente de Warner Bros.). Pero aún hay más.

Si alguien estaba irritado por no poder aprovecharse con mayor frecuencia de las siempre brutales que Humble Bundle nos ofrece, le gustará saber que acaba de abrirse The Humble Store, una tienda virtual 24/7 que parece que nos ofrecerá jugosas ofertas diarias, y que aunque no son comparables a las que nos ofrecen sus bundles de siempre, suponen en algunos casos oportunidades de echar el guante a algún juego a precios más competitivos que en otras tiendas.

En estos momentos todavía no queda muy claro cómo funcionará The Humble Store, ya que está celebrando sus primeros días de vida con ofertas diarias, algo que no sabemos hasta qué punto se mantendrá al mismo ritmo una vez se haya aparcado la celebración. Aun así, vale la pena tenerla en cuenta, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.