Logo Hobbyconsolas.com

Humble Weekly Sale se estrena con Bastion

Fernando Mateus

Humble Weekly Sale se estrena con Bastion
La iniciative Humble Bundle estrena formato: a partir de ahora ofrecerá bajo las mismas reglas de siempre un juego cada semana, comenzando por Bastion.

No vamos a ser nosotros los que a estas alturas os hagamos abrir los ojos para daros cuenta de que la iniciativa Humble Bundle ya no es lo que era, pero es algo evidente. La esencia se ha ido diluyendo con las diferentes entregas, cada vez más frecuentes, con menos sorpresas y con más juegos repetidos, por no mencionar al Humble THQ Bundle, que por mucho que la situación de la compañía fuera tan espcial y que el pack resultara muy tentador, no terminaba de encajar en la imagen que teníamos de esta suerte de eventos.

Humble Weekly Sale se estrena con Bastion

Pero volviendo al tema, tras un último Humble Android Bundle, la organización de estas iniciativas ha dado un paso adelante y anuncia lo bautizado como Humble WeeklySale, que no es otra cosa que la venta de un juego (indie, se entiende) a lo largo de toda una semana, aplicándosele las mismas reglas que a los packs a los que estamos acostumbrados, incluido el decidir si destinar el dinero pagado a los desarrolladores, a la organización o a la caridad.

Dependiendo de cuánto paguemos por el título en cuestión, conseguiremos desde una copia digital del juego (con clave de Steam incluida para aquellos que desembolsen más de 1 dólar) libre de DRM hasta contenidos descargables de todos los tipos y colores, como DLC o bandas sonoras, sin olvidar libros de arte y otros elementos que dependerán del juego en cuestión que protagonice la oferta semanal.

Para estrenar esta sección llega Bastion, un viejo conocido para los asiduos a hacerse con todos los bundle, y a partir de esta semana cada martes tendremos un nuevo título a la venta. ¿Qué os parece este nuevo formato? ¿Será el fin de los Humble Bundle tal y como los conocíamos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.