Logo Hobbyconsolas.com

Humble Weekly y Telltale Games se dan la mano

Fernando Mateus

Humble Weekly y Telltale Games se dan la mano
La segunda edición del Humble Weekly Sale tras el parón nos ofrece ocho títulos de Telltale Games a un precio irresistible.

Cuando la organización Humble Bundle anunció que se tomarían un pequeño descanso en su nuevo formato semanal, pero que volvería muy pronto con las energías renovadas y con mucha fuerza, no nos podíamos llegar ni a imaginar en lo cierto que estaban tales declaraciones. La iniciativa volvió por todo lo alto la semana pasada con Alan Wake y su suerte de secula, Alan Wake's American Nightmare, protagonizando el primer Humble Weekly trás el parón, para poco después sorprendernos con el espectacular pack que vio la luz ayer por la tarde, el Humble Indie Bundle 8, que merece toda vuestra atención si por vuestras venas corre sangre y no horchata.

Si pensabais que el listón estaría demasiado alto, estabais equivocados. Hace poco más de una hora que está en marcha el Humble Weekly Sale Telltale Games, que como habréis adivinado, nos ofrece un buen puñado de juegos episódicos de una de las compañías independientes que más ruido han hecho últimamente por su gran trabajo en The Walking Dead.

Humble Weekly y Telltale Games se dan la mano

Los juegos (y sus respectivas bandas sonoras) que trae consigo esta nueva edicion de la cada vez más adorable iniciativa son los siguientes:

  • Los cinco episodios de Back to the Future
  • Los tres episodios de Hector Badge of Carnage
  • Los cinco episodios de Sam & Max Devil's Playhouse
  • Los cinco episodios de The Walking Dead
  • Los cuatro episodios de Wallace & Gromit’s Grand Adventures
  • Poker Night
  • Puzzle Agent
  • Puzzle Agent 2

Sólo si superamos la media del momento (que en estos momentos no llega a los cuatro dólares) conseguiremos el bonus de este pack, que no es otro que el juego más conocido del mismo, The Walking Dead. Vaya, que os podéis llevar ocho aventuras gráficas de PC a un precio de escándalo y donando parte de lo pagado a la caridad en tan sólo unos clicks.

Todos las aventuras gráficas antes citadas cuentan con clave de Steam, aunque en este caso no todas son compatibles con Linux y Mac, por lo que si sois usuarios de dichos sistemas operativos os recomendamos que le echéis un vistazo a la página oficial de la iniciativa para ahorrarnos disgustos, algo que tampoco estaría de más que hicieran aquellos que no se llevan muy bien con el inglés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.