Logo Hobbyconsolas.com

Humor 'amarillo' con Kung Fu Rider

Daniel Acal

Humor 'amarillo' con Kung Fu Rider

Desde Japón nos llega otra original propuesta exclusiva para PS3 y que hace un buen uso del periférico PlayStation Move. Se trata de Kung Fu Rider, un juego de habilidad en el que, sencillamente, tendremos que huir de una banda criminal dejándonos caer por las empinadas cuestas de las calles de Hong Kong y usando para ello 12 disparatados cachivaches, como por ejemplo una silla de oficina. Cuesta abajo y sin frenos, vamos.

Usando el periférico PlayStation Move y todos nuestros reflejos, en Kung Fu Rider tendremos que aprovechar las pendientes y esquivar todos los obstáculos que se nos presenten por el camino. Podremos saltar, agacharnos y romper las partes del escenarios que sean destrozables. Además, Kung Fu Rider presentará dos personajes controlables (el detective Toby y su asistente Karin) y 27 niveles en un total de 6 zonas distintas de la ciudad.

Y lo mejor de todo es que podremos compartir este disparatado desarrollo con un amigo que también usará Move (en este caso, uno conduce y el otro apunta). Como veis, originalidad, frescura y mucho humor japonés en un título que nos llegará el 15 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.