Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Humor Amarillo The Race - El chino Cudeiro regresa a Madrid

Humor Amarillo The Race

¡Al turrón! Si eres de los que soñaban con ser el sucesor del mítico, el único e inimitable chino Cudeiro... ¡estás de enhorabuena! Humor Amarillo The Raceregresa a Madrid con nuevas pruebas en las que sus protagonistas deberán asaltar el castillo de Takeshicomo un chino más. Y no, no es broma.

Después de tres ediciones realizadas con éxito este año, Humor Amarillo regresará en 2017 con más de 10 pruebas en las que los fans del clásico programa de televisión podrán acabar con Takeshi de una vez por todas. El concurso se realizará en un espacio de más de 15.000 metros, con sus clásicos retos y los personajes que todos conocemos: el gran Takeshi, el reportero, los luchadores de sumo... ¡y muchos más!

 

El gran evento del año tendrá lugar en Algete, en Madrid, el próximo 25 de marzo de 2017. Para apuntarte aHumor Amarillo sólo tienes que acceder a su página web oficial en este enlace y elegir los turnos horarios que más te convengan. El precio para los primeros 200 inscritos, amén de universitarios y otros privilegiados será de 35 € por persona, y de 41 € para el resto del mundo. Ya podéis correr, porque sólo hay 50 plazas por turno.

Los ganadores de Humor Amarillo que superen más pruebas recibirán sus respectivos premios, así como los que vaya mejor disfrazados de sus personajes. ¿Que siempre has querido estamparte contra una zamburguesa? El momento ha llegado, amigos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.