Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El humorista Pedro Reyes fallece de un infarto

El humorista Pedro Reyes fallece de un infarto
Pedro Reyes se nos ha ido y con su muerte se nos va una de las figuras que con más acierto supo explotar el humor absurdo.

Pedro Reyes ha muerto de forma inesperada de un infarto a los 53 años, según ha confirmado vía Twitter en cantante y humorista Pablo Carbonell, su colega y amigo personal. Nacido en Tánger en 1961 nos ha regalado momentos imprescindibles gracias a sus alocados monólogos entre los que no podemos dejar de recordar con una sonrisa en los labios el de "la vaquita y el amor".

El humorista Pedro Reyes fallece de un infarto

Criado en Huelva y curtido en toda clase de shows de humor en televisión, precisamente fue con Pablo Carbonell cuando a la edad de 20 años abandonó Huelva camino a Sevilla, donde crearon el grupo "Pedro y Pablo", en busca de un sinfín de aventuras.

Y tras llegar a Madrid, pasó por "La bola de cristal", "Pero esto... ¿qué es?" o "No te rías que es peor", elespacio producido por Josep María Mainat y Toni Cruz, en el que también trabajaron humoristas como el señor Barragán, Paco Aguilar y Manolo de Vega, entre otros, y que le deparó una mayor fama. Toda una generación de cómicos que, cada uno con sus peculiaridades, conseguían sacarnos la risa, además de encontrar utilidades variopintas a todos los objetos, entre las que siempre estaba "una peineta para la Martirio".

El humorista Pedro Reyes fallece de un infarto

A partir de aquí su carrera ha sido inagotable tanto en televisión, cine como teatro en los que ha hecho gala de su inocente y absurdo humor, tan característico. El humorista se encontraba en estos momentos interpretando la obra "Taxi" en el Teatro Alameda de Málaga junto a Felisuco y Josema Yuste.

Además, Pedro Reyes aparecía en la promoción deSopa de Gansosdonde iba a colaborar como uno de los humoristas que aparecían en el programa de Telecinco. Seguimos ampliando la lista de pérdidas tras el fallecimiento de Mocho Alpuente, Amparo Baró o Robin Williams, otros genios de la comedia. DEPPedro Reyes. Nos quedamos con tu sonrisa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.