Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Hundred, nueva serie apocalíptica para The CW

The Hundred, nueva serie apocalíptica para The CW
Una de ciencia-ficción para The CW: The Hundred, llegará en forma de piloto para tratar de convencer a un público que ya ha dejado de lado Cult.

Os sitúo: una guerra nuclear ha destruido la civilización y ha dado lugar a un éxodo de los escasos supervivientes humanos.

Octavia, una mujer que ha vivido en cautividad por haber sido concebida sin autorización (hay un estricto control de la natalidad similar al de El juego de Ender, y está prohibido tener más de un hijo), desea seguir su propio camino. Mientras tanto, cien "delincuentes juveniles" son liberados entre las ruinas con la esperanza de que la humanidad pueda resurgir para trabajar en la reconstrucción de las ciudades.

 

The Hundred, nueva serie apocalíptica para The CW

The CW apuesta por la ciencia-ficción en esta serie basada en los libros de Kass Morgan, que contará con la presencia de Marie Avgeropoulos, a la que hemos podido ver recientemente en Cult (relegada ya a la noche del viernes tras sus malas estadísticas) y Eliza Taylor (¡Vaya vecinos!).

La primera encarnará a Octavia, la protagonista de la serie, mientras que Taylor se meterá en la piel de la hija del director médico de la colonia de supervivientes, y deparará muchas sorpresas gracias a su personalidad apasionada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.