Logo Hobbyconsolas.com

Hunger, nuevo juego de los creadores de Little Big Planet en Vita

Estela Villa

Hunger, nuevo juego de los creadores de Little Big Planet en Vita
Tarsier Studios ha anunciado esta mañana el nuevo título que están creando para PlayStation 4. Será una aventura de acción en tercera persona protagonizada por una niña de 9 años.

Tarsier Studios, desarrolladores de Little Big Planetpara PS Vita y colaboradores en las versiones de PlayStation 3, han anunciado su nuevo juego esta mañana. Un título de aventura en tercera persona que llevará por nombre Hunger. En él, lo jugadores controlarán a Six, una niña de 9 años que ha sido secuestrada y llevada a un complejo submarino llamado The Maw. Un giro inesperado ofrecerá a Six la oportunidad de escapar y viajar por el extraño mundo de The Maw.

Hunger, nuevo juego de los creadores de Little Big Planet en Vita

Incorporará elementos de sigilo y hará hincapié en la exploración a lo largo de toda nuestra aventura. El juego costará 500.000 coronas danesas (91.736$) que serán financiadas por el Programa de Juegos Nórdico: "La subvención nos permite explorar la idea que tenemos en mente. Hunger tiene un potencial fantástico y nuestra tarea es aprovechar esa promesa y convertirla en una gran experiencia", afirmaba Ola Holmdahl, CEO de la compañía.

De momento, no hay más detalles sobre el juego pero sabemos que será un título descargable para PlayStation 4. ¿Qué os parece el planteamiento que nos ofrece? ¿Creéis que tiene posibilidades reales?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.