Logo Hobbyconsolas.com

Hunt Horrors of the Gilded Age es lo nuevo de Crytek para PS4, Xbox One y PC

David Alonso Hernández

Hunt Horrors of the Gilded Age es lo nuevo de Crytek para PS4, Xbox One y PC
Crytek USA anuncia Hunt Horror of the Gilde Age, su nueva IP para PS4, Xbox One y PC que nos sumergirá en un terrorífico mundo repleto de criaturas de sangre a las que tendremos que dar caza en modo cooperativo.

Crytek tampoco ha querido esperar al E3 2014 para presentar su nueva IP para PS4, Xbox One y PC. Hablamos de Hunt Horrors of the Gilded Age, un título de acción en tercera persona cuyo principal atractivo será un modo cooperativo online de hasta 4 jugadores.

Ambientado a finales del Siglo XIX, Hunt Horrors of the Gilded Age nos sumergirá en un oscuro mundo donde realidad y mitos estarán mezclados, y en el que nos tocará asumir el papel de un cazador dispuesto a arriesgar su vida por acabar con hordas de terrible criaturas sedientas de sangre.

Hunt Horrors of the Gilded Age es lo nuevo de Crytek para PS4, Xbox One y PC

La cooperación será fundamental en un desarrollo que contará con un interesante sistema de generación de contenidos, o lo que es lo mismo, que el juego cambiará de forma automática y aleatoria ciertos elementos en cada partida, como la disposición de los enemigos finales o el trazado del terreno, garantizando así que la experiencia sea siempre diferente.

Respecto a su fecha de lanzamiento, lo único que ha confirmado Cryrek es que la fase beta de Hunt Horrors of the Gilde Age para PC dará comienzo a finales de 2014, y que el título se podrá probar durante el espacio de la compañía en el E3 2014.

Para finalizar, os dejamos con el primer tráiler de Hunt Horrors of the Gilde Age que ha publicado Crytek, y que -aunque no desvela demasiado- sirve para que nos vayamos haciendo una idea del estilo de juego que propondrá.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.