Hunt: Showdown llega el próximo 18 de febrero a Xbox One y PS4

Hunt: Showdown

Crytek ha anunciado que Koch Media será la encargada de actuar como editora de Hunt: Showdown en PlayStation 4 y en Xbox One. Por lo tanto la distribuidora se encargará de las versiones en tiendas en formato físico y digital en ambas plataformas.

Tal y como se informa estas versiones de consolas de sobremesa llegarán el próximo 18 de febrero. En cuanto a la versión de PC de Steam, Crytek seguirá siendo la responsable.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Hunt: Showdown es un juego único, al que todos en Koch Media hemos apoyado en su lanzamiento en tiendas para PC en el que nos hemos divertido mucho” declaraba el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media. “Los comentarios que vemos de la comunidad sobre la versión PC y los altos estándares de calidad del juego recalcan nuestra confianza en el lanzamiento global en PS4 y Xbox.”

No olvides que en el próximo año los jugadores notarán la aportación de nuevo contenido al título mediante actualizaciones periódicas. La actualización 1.2 está programada para ofrecer equipos de tres al azar, un tutorial avanzado, nuevos cazadores legendarios, y de manera global un nuevo equipamiento y armas. Los jugadores también recibirán una mejora en el rendimiento desde el punto de vista del servidor, correcciones de rendimiento de la CPU del cliente y otra serie de correcciones generales.

hunt showdown

Se retrasa el lanzamiento de Cyberpunk 2077 hasta septiembre

También se espera la llegada de un un modo PvE en solitario, eventos en vivo, personalización de atuendos, un nuevo mapa y fuego cruzado entre los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One. De igual manera, no olvides que ya puedes conseguir el título en Steam a un precio de 39,99 euros.

Y además