Logo Hobbyconsolas.com

Huntdown, el retro arcade de PS4, One, Switch y PC que parece sacado de un videoclub de los 80, ya tiene fecha

Huntdown

Coffee Stain Studios AB y Easy Trigger Games se complacen en anunciar Huntdown, un juego de cazarrecompensas inspirado en un estilo pixel art de los 80 que es fácilmente reconocible. El 12 de mayo, esta mezcla de shooter con comedia se lanzará en PS4, Xbox One, Switch y PC de manera exclusiva en Epic Games Store. Te dejamos con su fantástico tráiler de lanzamiento.

Podrás limpiar las calles de crímenes en modo cooperativo o ir en modo lobo solitario, como gustes. Ambientado en una futura distopía desolada donde sádicos gángsters mandan en la ciudad y la policía es incapaz de hacer nada, solamente tres legendarios cazarrecompensas disponen del arsenal e instinto para retomar la corrupta ciudad de mano de esta felonía de malhechores.

Inspirado en las películas de acción y la cultura pop de los 80, Huntdown es un arcade retro de la vieja escuela de acción lateral con estilo pixel art de 16-bits y animaciones hechas a mano. Se combina una acción fluida a 60 fps, junto con una banda sonora de los años 80 donde podrás encontrar dark wave, techno industrial, hard rock y electro a través de 20 niveles únicos.

Las máquinas recreativas más raras y locas de los arcades

Las máquinas recreativas más raras y locas de los arcades

Desde juegos de pasear perros a dar azotes en el culo u orinar en una diana. Bizarradas del mundo de las máquinas arcade de las que seguramente muchos no hayáis escuchado hablar nunca.

Descúbrelas
  • Dos jugadores en modo cooperativo.
  • Tres legendarios cazarrecompensas para jugar, que son:
    • Anna Conda: Una excomando y experta en armas de fuego. No duda en aplicar justicia sin miramientos.
    • John Sawyer: Miembro de las fuerzas especiales de la policía que dejó la ley atrás. Este veterano ha dejado atrás en combate muchas piezas de su cuerpo que ahora son metalizadas y ahora es mitad robot.
    • Mow Man: Un droide modificado y robado de una empresa de software. Intercambia cuerpos por dinero.
  • Huntdown dispone de 20 niveles, todos ellos con el mismo estilo de los 80, pero cada uno con su boss de banda para derrotar y reclamar la recompensa.
  • Cada miembro de los gángsters es único y tiene su aspecto, pasado y presente.
  • Elige tu arsenal de armas, armas confiscadas, láseres, katanas, granadas y mucho más; también podrás arrebatárselas a tus enemigos. Haz lo que sea necesario para reclamar tu recompensa.

"El juego empezó a tomar forma cuando nos dejamos llevar por los recuerdos de aquellas viejas consolas con las que crecimos", afirma Andreas Rehnberg, cofundador y programador jefe. "Como algunas de estas características de aquellos juegos se habían perdido, creamos una lista de todas ellas y les dimos forma creando Huntdown".

Aunque no sea lo mismo, tú también puedes tener una arcade -más pequeñita- con 250 juegos

Además, si todo esto que has leído no fuera suficiente, al final de tráiler te presentan su impresionante arcade para jugar a Huntdown. Si quieres verlo un poco más de cerca, te dejamos con una pequeña galería de imágenes justo debajo para que le eches un vistazo.

Así será Summer Game Fest - Noticias, demos y eventos de videojuegos desde mayo a agosto

¿Listos para la caza?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.