Logo Hobbyconsolas.com

Hunter x Hunter estará en pausa dos semanas

Thais Valdivia

Hunter x Hunter estará en pausa dos semanas
El manga del autor Yoshihiro Togashi, Hunter x Hunter, vuelve a pararse debido a los problemas de salud del mangaka.

El número 39 de este año de la revista Weekly Shōnen Jump (Shūeisha) ha anunciado que el mangaka Yoshihiro Togashi pausará su obra Hunter x Hunter dos semanas. Según la publicación, esto es debido a los fuertes dolores de espalda que padece el autor. Así, el próximo capítulo de la serie se publicará en el número 41 de la Shōnen Jump, el cual se pondrá a la venta en Japón el próximo 8 de septiembre.

Hunter x Hunter estará en pausa dos semanas

Esta noticia llega días después de que la actriz de doblaje que le da voz a Gon, Megumi Han, confirmara en su blog personal que la segunda adaptación animada de Hunter x Hunter llegará a su fin tras la emisión en televisión del episodio número ciento cuarenta y ocho. Esto será el día 23 de septiembre.

Hunter x Hunter comenzó a serializarse en marzo de 1998 y aún continúa en activo, teniendo a la venta en Japón un total de treinta y dos volúmenes. Togashi es bastante conocido por sus parones indefinidos y retomar su serie meses (o incluso) años después de haberla dejado. Además, la franquicia cuenta con varias adaptaciones animadas tanto en formato OVA como en formato serie de televisión, además de dos películas (Hunter X Hunter: Phantom Rouge y Hunter X Hunter: The Last Mission).

Gon, un joven de doce años, decide participar en el examen para convertirse en Hunter a pesar de la negativa de su tía. Y es que el sueño del joven es encontrar a su desaparecido padre, por lo que cree que la única opción de encontrarle es convirtiéndose en Hunter. Durante la peligrosa prueba hará amistad con otros personajes como KilluaKurapika y Leorio.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.