Logo Hobbyconsolas.com

Hunter x Hunter seguirá en pausa

Thais Valdivia

Hunter x Hunter seguirá en pausa
El manga de Yoshihiro Togashi, Hunter x Hunter, tenía previsto volver a las páginas de la Shonen Jump el próximo 8 de septiembre, pero los problemas de salud  del autor han impedido el esperado regreso.

La paciencia vuelve a llamar a la puerta de todos los lectores de Hunter x Hunter. El número 41 de este año de la revista Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que el manga de Yoshihiro Togashi seguirá parado debido a los problemas de salud del autor. Así, la historia no regresará ni el 8 ni el 13 de septiembre. Es más, se desconoce cuándo volverán las aventuras de Gon a la mencionada publicación. Una vez se conozca la fecha en la que termine la pausa, los responsables de la obra la harán pública. Además, el staff ha indicado que esperan volver a retomar la historia lo más pronto posible y que Togashi se recupere.

Hunter x Hunter seguirá en pausa

Esta noticia llega días después de que la actriz de doblaje que le da voz a Gon, Megumi Han, confirmara a través de su blog personal que la segunda adaptación animada de Hunter x Hunter llegará a su fin tras la emisión en televisión del episodio número ciento cuarenta y ocho. Esto será el 23 de septiembre.

Hunter x Hunter nació en marzo de 1998 y aún continúa en activo, teniendo a la venta en Japón un total de treinta y dos volúmenes. Togashi es bastante conocido por sus parones indefinidos y retomar su serie meses (o incluso) años después de haberla pausado. Además, la franquicia cuenta con varias adaptaciones animadas tanto en formato OVA como en formato serie de televisión, además de dos películas (Hunter X Hunter: Phantom Rouge y Hunter X Hunter: The Last Mission).

Gon, un chico de doce años, decide participar en el examen para convertirse en Hunter a pesar de la negativa de su tía. Y es que el sueño del joven es encontrar a su desaparecido padre, por lo que cree que la única opción de encontrarle es convirtiéndose en Hunter. Durante la peligrosa prueba hará amistad con otros personajes como KilluaKurapika y Leorio.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.