Logo Hobbyconsolas.com

El huracán Sandy hace retirarse a Triforce

Sergio Gracia

El huracán Sandy hace retirarse a Triforce
El fan de moda de Nintendo, Isaiah-Triforce Johnson, debe abandonar su primer puesto en la cola para hacerse con una Wii U.

Por muy fan de Nintendo que seas no pueden luchar contra viento y marea, como suele decirse, y mucho menos con un huracán como el Sandy que amenaza con azotar el estado de Nueva York, una catástrofe climatológica que ya se ha llevado 66 vidas en su paso por las islas caribeñas.

El huracán Sandy hace retirarse a Triforce

La pasada semana os hablamos de la historia de Isaiah-Triforce Johnson, un auténtico fanático de la compañía de videojuegos japonesa, que desde el 23 de octubrese encontraba haciendo cola en la Nintendo World Store de Manhattan para ser el primer en hacerse con una Wii U, sin embargo el americano ha tenido que levantar campamento por petición de la propia Nintendo, y es que el riesgo que ofrece el huracán Sandy es demasiado elevado.

Triforce ha informado a través de su Twitter que "entiende perfectamente la petición de Nintendo, al fin y al cabo es por su salud", pero también confirma que "volverá a su puesto en cuanto todo se haya calmado y la tormenta haya desaparecido", algo que se espera suceda a lo largo del día de hoy o mañana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.