Logo Hobbyconsolas.com

HYPE Station inaugura su primer centro en Castilla y León

José Luis Ortega

Hype Station 2

Un nuevo HYPE Station prepara su desembarco en los centros comerciales españoles. En concreto será el primero que llegue a Castilla y León, y lo hará en el Centro Comercial del Rosal, en Ponferrada, capital de la región de El Bierzo. 

Hype Station 1

La inauguración tendrá lugar el próximo viernes 7 de julio a las 19:30 horas. Quienes asistan a la inauguración recibirán grandes sorpresas y podrán participar en sorteos y concursos. Además, los primeros en vivir la experiencia podrán conocer a destacados influencers del sector, como Thous y Krass, que acudirán exclusivamente a este espacio para participar en la apertura oficial. Además también habrá lugar para cosplayers de la talla de Nullien y Anhyra. 

HYPE Station es un espacio organizado por PlayStation que ofrece un punto en el que todos los miembros de la familia que visiten el centro comercial puedan jugar a las últimas novedades del sector, abriendo todos los fines de semana. Mediante visitas al lugar, los usuarios conseguirán HYPE Points, con los que se podrán probar nuevos juegos, lanzamientos y ventajas exclusivas, pudiendo incluso participar en campeonatos y torneos por medio de una comunidad formada por los habituales de cualquiera de los HYPE Station situados en el resto de centros de España. 

Si queréis saber dónde está vuestro HYPE Station más cercano, echad un ojo a nuestro listado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.