Logo Hobbyconsolas.com

Hyper Light Drifter quiere llegar a Wii U

Ricard Verges

Hyper Light Drifter quiere llegar a Wii U
El juego del que todo el mundo habla, Hyper Light Drifter se va a convertir en una realidad gracias a la financiación kickstarter, pero sus creadores quieren lograr más dinero para llevarlo a Wii U.

Tras el éxito cosechado por Keiji Inafunecon Mighty No. 9 con cuatro millones de dólares recaudados, da que pensar que Kickstarter funciona si tienes una gran idea. Y no porque tengas renombre, como es el caso de Hyper Light Drifter, un título que va para recaudar el medio millón de dólares a falta de 6 días para cerrar su recaudación.

Hyper Light Drifter quiere llegar a Wii U

La pregunta es obvia, ¿Qué es Hyper Light Drifter? Pues es lo mejor de los 8 y 16 bits reunidos en un mismo juego. Se trata de un juego de rol en 2D donde la acción está por encima de todo. Tiene todo lo clásico que puede tener, pero combina magistralmente mecánicas actuales y diseños a gran escala que una máquina de antaño no podría siquiera replantearse. Es un juego oscuro y fantástico que bebe de títulos como Zelda A Link to the Past o Diablo, evolucionando su jugabilidad y añadiendo más rapidez, más movilidad y una batería de opciones tácticas para nuestro deleite.

Hyper Light Drifter ya ha llegado al objetivo de distribuirse en PC, Linux, Mac, PS4 y PS Vita, pero si llega a los 550.000$ también puede tener versión para Wii U. De momento lleva 462.000$ y a falta de 6 días puede pasar de todo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.