Logo Hobbyconsolas.com

Hyperdimension Neptunia Re Birth 1 en imágenes

Javier Parrilla

Hyperdimension Neptunia Re Birth 1 en imágenes
Hyperdimension Neptunia llegará en forma de remake a PS Vita el 31 de octubre en Japón. Compile Heart ha enseñado las primeras imágenes de cómo lucirá el juego en esta adaptación.

La saga de rol Hyperdimension Neptunia no para. En marzo llegó a nuestras tierras Hyperdimension Neptunia Victory, la tercera entrega de la saga para PS3, este verano se estrena en julio la serie de anime en Japón y ahora se revelan las primeras imágenes del remake del primer juego de la franquicia.

Hyperdimension Neptunia Re Birth 1 en imágenes

Renombrado como Hyperdimension Neptunia Re Birth 1, el juego llegará a PS Vita con varias novedades. Una de las más importantes es el cambio en el sistema de combate por turnos original al sistema de Hyperdimension Neptunia Victory, más dinámico y fluido. También habrá nuevos eventos, modelos de personajes, ilustraciones y diálogos. El argumento está siendo revisado por Shingo Onodera, el propio director de la saga de Compile Heart.

En Hyperdimension Neptunia Re Birth 1 viviremos la guerra de las consolas de séptima generación (PS3, Xbox 360 y Wii). La protagonista principal es Neptune, una diosa que encarna a Sega Neptune, la cancelada consola de Sega que iba a ser la sucesora de Sega Saturn. Las otras tres diosas enemigas, encarnan a las consolas antes mencionadas.

Hyperdimension Neptunia Re Birth 1 verá la luz en Japón el próximo 31 de octubre de forma exclusiva en PlayStation Vita. Por el momento no se ha confirmado su lanzamiento en occidente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.