Logo Hobbyconsolas.com

Hyperdimension Neptunia Re Birth 1 llegará a Europa

Javier Parrilla

Hyperdimension Neptunia Re Birth 1 llegará a Europa
El remake para PS Vita del primer Hyperdimension Neptunia sí llegará finalmente a Europa. Por el momento se deconoce la fecha exacta de lanzamiento pero saldrá a finales de este próximo verano. Salió en octubre del pasado año en Japón.

Buenas noticias para los amantes de los JRPG. El remake del primer Hyperdimension Neptunia de la saga, renombrado como Hyperdimension Neptunia Re Birth 1, sí llegará al mercado europeo en exclusiva para PS Vita. Lo hará a finales de este próximo verano, aún con fecha concreta por determinar. Se desconoce si llegará traducido al castellano.

Hyperdimension Neptunia Re Birth 1 llegará a Europa

Hyperdimension Neptunia Re Birth 1 llegó el 31 de octubre a Japón, que a su vez es el remake del juego original lanzado en PS3 en el año 2011. No se trata de un simple port a la portátil de Sony, ya que incluye varias novedades como un renovado sistema de combate adaptado al visto en Hyperdimension Neptunia Victory (tercer juego de la saga), nuevos eventos en la trama, diálogos, diseños de personajes e ilustraciones. Además, el argumento ha sido revisado por Shingo Onedera, director de la saga de Compile Heart.

Esta saga se caracteriza por sus personajes femeninas porque cada una personifica a una consola real distina. La trama nos llevará a una guerra entre las videoconsolas de séptima generación (PS3, Xbox 360 y Wii). La protagonista será Neptune, la diosa que encarna a Sega Neptune, la sucesora de Sega Saturn que jamás salió. Un curioso RPG que podremos disfrutar en PS Vita dentro de unos meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.