Logo Hobbyconsolas.com

HyperX Cloud Alpha Pro: auriculares gaming en oferta en Amazon a precio mínimo histórico

Adrián López

- Actualizado:
Auriculares HyperX Cloud Alpha Pro

A la hora de comprar unos auriculares gaming específicos para jugar, hay muchos aspectos a valorar, como por ejemplo que tengan micrófono incorporado y desmontable, la cancelación de ruido y por supuesto la calidad del sonido. Por suerte, a día de hoy hay muy buenas ofertas para hacerte con unos competitivos, una de ellas recién estrenada.

Se trata de los HyperX Cloud Alpha Pro en oferta en Amazon, unos auriculares con micrófono desmontable incorporado y una relación calidad-precio excelente, sobre todo ahora que los puedes comprar con un descuento muy interesante. Pasan a costar 69,99€, el precio más bajo que han alcanzado jamás en esta tienda online.

Es sin duda uno de los chollos del momento en esta tienda online. Los HyperX Cloud Alpha Pro son una muy buena opción para todos aquellos que buscan unos auriculares gaming profesionales a un precio bastante asequible, sin superar los 100 euros, que es lo habitual para este tipo de auriculares. 

Su estructura es de alumino, algo que prácticamente garantiza la durabilidad a largo plazo, algo que no todos pueden decir. Debido al desgaste, es habitual que estos cascos se acaben rompiendo o dejen de ser tan cómodos como al principio. Además cuenta con la comodidad garantía de una marca como HyperX, puntera dentro del sector.

Esta oferta no va a durar para siempre, eso sí. Llega con motivo de la semana del gaming en Amazon España y acabará a lo largo del día de hoy, así que si se convence, mejor será que te des prisa.

Adquiere los HyperX Cloud Alpha Pro con un descuento del 30% en Amazon

También cuenta con controladores de cámara doble de HyperX para una mayor distinción de sonidos y una menor distorsión y un cable trenzado extraíble con control de audio integrado, con certificación Discord y Team Speak. Puede usarse en PS4, Xbox One, PC y cualquier plataforma que tenga un puerto de 3.5 mm.

Uno de sus puntos más fuertes es la cancelación de ruido incluida en su micrófono, y quizás su único punto negativo es que no son inalámbricos, aunque para muchos gamers no es ni mucho menos una prestación imprescindible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas