Logo Hobbyconsolas.com

Uno de los micrófonos de HyperX favoritos de los streamers está rebajado en Amazon

Ángela Montañez

HyperX Quadcast S RGB

Los accesorios de HyperX enamoran a gamers y streamers gracias a su calidad. Ahora puedes hacerte con uno de sus mejores micros a muy buen precio en Amazon.

Si eres streamer o youtuber, sabes que una de las facetas más importantes que debes cuidar a la hora de retransmitir es el sonido. Y para ello, lo mejor es contar con un micrófono de gran calidad para que tus seguidores te escuchen con total nitidez.

Hay muchos micrófonos para elegir, pero algunos de los mejores pertenecen a la marca HyperX. Y estás de enhorabuena, porque uno de los micrófonos favoritos de los streamers está de oferta: el micrófono HyperX QuadCast S RGB, que ahora mismo puede ser tuyo por 148 euros.

HyperX Quadcast S RGB por 148€

El HyperX QuadCast S es un micrófono de condensador USB que suena muy bien y tiene un aspecto fantástico. Su increíble iluminación RGB y sus efectos dinámicos agregarán estilo a cualquier transmisión o configuración, y se puede personalizar a través del software HyperX NGENUITY.

El QuadCast S es un micrófono con todo incluido, con un soporte antivibraciones para ayudar a silenciar los ruidos de la vida diaria y un filtro pop incorporado para amortiguar los sonidos explosivos. Podrás conocer al instante el estado del micrófono gracias al indicador LED y silenciar con un sencillo toque para evitar problemas de retransmisión inesperados.

Micrófono

Con cuatro patrones polares seleccionables, este micrófono está preparado para casi cualquier situación de grabación y también cuenta con un dial de control de ganancia para regular rápidamente la sensibilidad de entrada. El adaptador de montaje incluido se ajusta a roscas de 3/8 "y 5/8", compatible con la mayoría de los soportes.

QuadCast S está certificado por Discord y TeamSpeak para que puedas asegurarte de que tu micrófono esté transmitiendo alto y claro para todos tus seguidores y oyentes, y también puedes supervisar tu micrófono en tiempo real usando el conveniente conector para auriculares en la parte posterior del micrófono.

Setup de un streamer emitiendo en directo

Ya sabes: aprovecha que este estupendo micrófono para streamings está de oferta y hazte con el HyperX QuadCast S RGB por 148 euros. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas