Logo Hobbyconsolas.com

Hyrule Historia, al suscribirte a Revista Oficial Nintendo

Hyrule Historia, al suscribirte a Revista Oficial Nintendo
Es uno de los libros 'fetiche' de los buenos nintenderos. The Legend of Zelda Hyrule Historia es una guía imprescindible para amantes de la saga Zelda, y solo este mes os podéis hacer con ella a un precio excepcional gracias a la Revista Oficial Nintendo.

El espectacular libro de arte de Zelda, la auténtica "Biblia" de los nintenderos, Hyrule Historia, está al alcance de vuestra mano gracias a la Revista Oficial Nintendo. Porque este mes, la publicación de Axel Springer pone en marcha una oferta de suscripción que os va a dejar sin habla: 12 números de la revista más el libro Hyrule Historia por solo 42 Euros (gastos de envío incluidos). ¡Esto no puede ir en serio!

Hyrule Historia, al suscribirte a Revista Oficial Nintendo

Pero sí, es completamente en serio. El libro Hyrule Historia, editado por Norma Editorial, y que se puede encontrar a la venta por 29,95 Euros –si es que no está ya agotado– forma parte de la oferta de suscripción a la Revista Oficial Nintendo número 258, que ha salido a la venta el 17 de febrero. Si llegado este punto no podéis aguantar más la tensión y queréis suscribiros sí o sí, podéis pinchar aquí directamente. Si queréis pensároslo un poco más, dejad que lo expliquemos en detalle y así no tendréis más remedio que ¡desearlo!

Hyrule Historia, al suscribirte a Revista Oficial Nintendo

Hyrule Historia es una publicación sumamente cuidada. Editada en formato 22,8 x 30,4 cm (casi el tamaño de nuestra revista) cuenta con 244 páginas que incluyen información exclusiva y nunca vista hasta ahora de la saga. El libro os abrirá los ojos entre otras cosas a la cronología oficial de la saga, pero sobre todo disfrutaréis de la exhibición de arte conceptual y diseños de personajes que los propios creadores os explican con todo detalle. Las brillantes descripciones dejan paso a diseños increíblemente hermosos, y rarezas como los bocetos descartados.

Lanzado en Japón en 2011 por la editorial Shogakukan Inc., Hyrule Historia se ha convertido desde entonces en un libro de culto. En él encontraréis todas las imágenes, personajes, dibujos y curiosidades de toda la saga, desde el original The Legend of Zelda editado en 1986 a Skyward Sword, publicado en 2011. De la introducción se ha encargado el mismo Shigeru Miyamoto, que firma una emocionante carta con motivo del 25 aniversario de The Legend of Zelda.

Hyrule Historia, al suscribirte a Revista Oficial Nintendo

En fin. Volvemos al principio: para suscribirse, aquí. Te aseguras 12 números de la revista oficial más el libro más buscado por nintenderos y fans del videojuego en general, por solo 42 Euros. Claro que también puedes optar por la oferta de superdescuento: 12 números por solo 33 Euros; o llevarte el PlaySet de Cars para Disney Infinity, por solo 36 Euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.