Logo Hobbyconsolas.com

Hyrule Warriors anuncia su primera actualización gratuita en Japón

David Alonso Hernández

Hyrule Warriors anuncia su primera actualización gratuita en Japón
La primera actualización gratuita de Hyrule Warriors ya está casi lista para instalarse en las Wii U japonesas. ¿Queréis saber su contenido? ¡Pues os lo contamos!

Hyrule Warriors, el Hack and Slash ambientado en el universo de Zelda que ha desarrollado Tecmo Koei, ya está disponible en Japón, y los jugadores nipones están encantados con el nuevo juego de Link y compañía... ¡Y aún más encantados van a estar!

Y es que Nintendo ya ha anunciado que pronto estará disponible la primera actualización de Hyrule Warriors en Japón, que será totalmente gratuita, y que ofrecerá nuevas e interesantes características.

Hyrule Warriors anuncia su primera actualización gratuita en Japón

Entre otras cosas, el primer parche de Hyrule Warriors añadirá un nuevo modo (Desafío), permitirá elegir la banda sonora en cada fase y 'regalará' a Link un nuevo arma: ¡su espada de la época de las consolas 8-bits! Mola, ¿verdad?

Las malas noticias (para nosotros) es que aún deberemos esperar hasta el 19 de septiembre para echar el guante a la versión europea del juego, pero podéis ir calmando vuestro 'hype' con nuestro avance de Hyrule Warriors.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.