Logo Hobbyconsolas.com

Hyrule Warriors Direct el próximo 5 de agosto

Fernando Mateus

Hyrule Warriors Direct el próximo 5 de agosto
Nintendo vuelve a la carga con su particular formato para calentar motores de cara al lanzamiento de Hyrule Warriors. Podremos ver el Hyrule Warriors Direct el 5 de agosto a primera hora. 

Nintendo y Tecmo Koei trabajan a toda máquina ahora que Hyrule Warriors está oficialmente terminado y a poco menos de dos meses de distancia hasta su llegada a Wii U de forma exclusiva. Por eso, qué mejor que un Nintendo Direct para desvelar los últimos detalles que tienen escondidos bajo la manga antes de que podamos catar las nuevas y renovadas aventuras de Link, Zelda y compañía.

Hyrule Warriors Direct el próximo 5 de agosto

Tras varios streamings por NicoNico (uno esta mañana) en los que ha llevado la batuta la gente de Tecmo Koei, parece que Nintendo ha decidido volver a utilizar una de sus mejores armas de cara a vendernos un juego: los Nintendo Direct. Aunque hubo una temporada en la que la compañía abusaba de ellos y los utilizaba para cualquier cosa, es un formato muy agradable de ver que tiende a ser tan interesante y sembrador de hype como cabría esperarse.

El Hyrule Warriors Direct podrá verse en Europa el 5 de agosto de buena mañana, a las 8:00 (horario peninsular), aunque los más impacientes podrán hacer echar un vistazo a su versión estadounidense, el mismo día a las 5:00 (hora peninsular también). Tocará madrugar para la ocasión.

No sabemos qué esperar, por eso, del Nintendo Direct centrado única y exclusivamente en Hyrule Warriors. A estas alturas conocemos tanto el argumento como a diez personajes jugables (Link, Zelda, Impa, Sheik, Midna, Maripola, Lana, Darunia, Ruto y Fay), y no sabemos si habrá más a los que echar el guante. Y es que de haber visto pocos vídeos, precisamente, no podemos quejarnos, ya que prácticamente hemos tenido uno a la semana desde hace un par de meses. Igualmente, un repaso en forma de vídeo a todo lo que nos ofrecerá el musou para Wii U tampoco suena mal.

Sea como sea, tenemos una cita el próximo 5 de agosto en el Hyrule Warriors Direct. ¡No faltéis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.