Logo Hobbyconsolas.com

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo anunciado para Nintendo Switch, precuela de Breath of the Wild

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo
Primer tráiler de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, un juego estilo musou desarrollado por Koei Tecmo para Nintendo Switch que tiene lugar 100 años antes de Breath of the Wild.

Nintendo acaba de anunciar por sorpresa Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo para Nintendo Switch, un nuevo juego de estilo musou desarrollado por Koei Tecmo. La historia tendrá lugar 100 años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, actuando como precuela para el juego de Nintendo Switch.

Como en el primer Hyrule Warriors (que se lanzó originalmente en Wii U y más tarde tuvo versiones en 3DS y la propia Switch), en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo participaremos en batallas masivas contra incontables enemigos. Podremos controlar a Link, Zelda y el resto de héroes y heroínas Elegidos que conocimos en Breath of the Wild (Daruk, Revali, Mipha y Urbosa), cada uno haciendo gala de sus habilidades características.

No os hacemos esperar más, a continuación podéis ver el primer tráiler de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo:

En el tráiler de presentación, explican que el juego nos permitirá conocer al detalle los sucesos que tuvieron lugar antes del Gran Cataclismo, librando batallas épicas en lugares memorables de Hyrule antes de que fuera destruido. Así que aunque sea un juego de acción, narrará una parte muy importante dentro de la historia de The Legend of Zelda y en especial de Breath of the Wild.

Al contrario que con las diferentes versiones de Hyrule Warriors, Koei Tecmo ha trabajado de forma estrecha con el equipo de The Legend of Zelda en cada parte del proceso de desarrollo de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, incluyendo aspectos como la dirección de la jugabilidad, los gráficos, el mundo o incluso los diálogos. Esto sin duda garantizará el nivel de calidad que se espera de un juego que forma parte de la saga The Legend of Zelda.

Además de abrirnos paso a golpes en combates 1 vs. 1000, en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo también tendremos que resolver puzles, así como obtener nuevas armas y habilidades, crear objetos con los materiales que recojamos, visitar tiendas... O utilizar la Piedra Sheika, el "objeto clave" de Breath of the Wild.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

También se ha desvelado que todos los que reserven la edición digital de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo en la eShop de Nintendo Switch recibirán la "cuchara de la suerte", un arma para Link dentro del juego. Y, por supuesto, podremos jugar en compañía a través del modo multijugador local. Os dejamos una galería de imágenes:

Y lo tendremos muy pronto entre nosotros: Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo se lanza el 20 de noviembre para Nintendo Switch. Mientras tanto nos invitan a estar pendientes el próximo 26 de septiembre, día que desvelarán nuevos detalles.

Durante el tráiler de presentación, Eiji Aonuma le ha dedicado una breves palabras a la esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild anunciada en junio de 2019: "para lograr que el mundo que disfrutasteis explorando en el juego original sea aún más impresionante, el equipo está trabajando duro en su desarrollo. Así que tendréis que esperar un poco más antes de que podamos daros más novedades".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.